Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Arranca Torneo Navideño de Básquetbol en La Esperanza

BOLETÍN 0076-2018

H. Caborca, Sonora a 09 de noviembre de 2018.- Con la presencia de jugadores integrantes de los 13 equipos participantes, la noche de este jueves en el parque de la colonia Infonavit La Esperanza, dio arranque el Torneo Navideño de Básquetbol organizado por el Instituto Municipal del Deporte en coordinación con el portal de noticias deportivas Match Point Cab.

Al inaugurar el torneo con la representación del Presidente Municipal, Librado Macías González y acompañado por el sub director del IMD, Gerardo Dórame; el Secretario Técnico de la Presidencia, Abraham “El Cubano” Mier Nogales aseguró que  hacer deporte es lo mejor que les puede pasar a los niños y jóvenes para mantenerse alejados de las drogas y otras actividades antisociales.

“Así como vemos este parque en buenas condiciones, pues lo limpiamos y mejoramos por instrucciones y con la participación de nuestro Presidente Municipal Librado Macías, así nos ha pedido seguir mejorando nuestros espacios deportivos para que sean ocupados por las familias” afirmó Abraham Mier, quien además reiteró que ya se cuenta con los recursos y muy pronto iniciará la construcción del nuevo gimnasio de usos múltiples para ser utilizado por los deportistas caborquenses.

Por su parte el organizador del torneo Farid Ballesteros, coordinador deportivo del IMD, anunció que en los próximos días se pintará la cancha del parque en la que se lleva a cabo este torneo, “que esperamos sea el primero de muchos otros que se organicen en las diferentes canchas y parques deportivos del municipio, cuyas instalaciones también serán mejoradas”, afirmó.

Enseguida se dio paso al encuentro en el que “Policía Federal” derrotó a “Guerreros” en el divertido juego inaugural del torneo en el que también participan los equipos Anma Comunicaciones, Party Pizza, Laboratorio Valdez, Match Point, Vazblock, Comisión, Berrendos, The Walking Dead, Veterinaria Oviedo, Info Spurs y 5 de Mayo.

Aunque inicialmente se habían ofrecido trofeos para los tres mejores equipos y premios de 2 mil y mil pesos para el primero y segundo; Abraham Mier sorprendió a todos al anunciar que los premios en efectivo para los ganadores serán de 5 mil pesos pare el primer lugar, 3 mil para el segundo, 2 mil para el tercero y premios de consolación de mil pesos para el cuarto y quinto lugar.

Previous Beneficia Club Rotario de Guaymas a niños y adultos de Caborca con aparatos auditivos