Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Arranca Mundialito de fútbol en el Álvaro Obregón

BOLETÍN 0296-2018/2021
H. Caborca, Sonora a 20 de junio de 2019.- El presidente municipal Librado Macías González, acompañado por funcionarios municipales, organizadores, jugadores y padres de familia inauguró en el poblado Álvaro Obregón el torneo denominado “Mundialito de Fútbol” en el que participan 12 equipos de diversas comunidades rurales vistiendo camisetas de selecciones nacionales y reconocidos equipos de diferentes países.
“Como siempre, me da mucho gusto venir a este poblado y sobre todo me complace que se realicen este tipo de eventos que promueven el deporte para que nuestros niños crezcan sanos, por eso quiero felicitar al Instituto del Deporte y al maestro Luis Martín Castro por la organización de este torneo” comentó el alcalde, quien solicitó a los encargados organizar un torneo similar pero en categoría femenil.
El director del Instituto Municipal del Deporte, Román Garibay Castañón, agradeció a su vez al presidente municipal por el apoyo para la realización del evento deportivo en el que el ayuntamiento patrocinó los uniformes de los equipos participantes.
En el Mundialito participan los equipos “Paris” del Desemboque, “Atlas” de La Morena, “Chivas” de la 15 de Septiembre, “Real Madrid Rojo” de La Ures, “Leones Negros” del Campodónico, “Borussia” de La Morena, “Holanda” del Oribe de Alba, “Juventus” de la escuela Himno Nacional del Desemboque y “Alemania” de Cerro Blanco; así como los equipos de la comunidad del Álvaro Obregón “Francia”, “Brasil” y “Real Madrid Negro”.
Entregan balones en comunidades rurales
Un vez realizada la inauguración del torneo, las autoridades municipales entregaron balones que fueron donados por la Asociación de Productores de Frutas y Hortalizas de Caborca en la primaria Justo Sierra del ejido El Morelos, telesecundaria #369 del Diamante, kínder Niños del Desierto y primaria Ignacio Allende del Coyote, primaria Cuauhtémoc del San Pedro y en la primaria Venustiano Carranza y telesecundaria #343 del Siempre Viva.

Previous Conmemora DIF el Día de Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez