Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

APUESTA ALCALDESA A LA EDUCACIÓN DE LOS JÓVENES DE CABORCA

COMUNICADO DE PRENSA
BOLETIN 0467/2016
LA PRESIDENTA KARINA GARCÍA ENCABEZÓ LA CEREMONIA DE GRADUACIÓN DE LOS ESTUDIANTES DEL INSTITUTO LEONS
CABORCA, SON; 11 JUNIO 2016.- La alcaldesa Karina García Gutiérrez, encabezó la ceremonia oficial de graduación de los estudiantes de preparatoria de la cuarta generación del Instituto Leons 2013-2016, y los convocó a seguir preparándose para convertirse en hombres y mujeres que contribuyan al desarrollo y fortalecimiento de Caborca.
Acompañada por los regidores Claudia Janeth García Gómez y Mario León Félix, la presidenta municipal expresó a los graduados que en la vida lo importante es no rendirse ante las adversidades, de ahí que reconoció el empeño, disciplina y el esfuerzo de este grupo de estudiantes que egresan para continuar su educación superior y convertirse en ciudadanos del mañana que Caborca necesita.
Ante las autoridades educativas del plantel, la jefa de la comuna felicitó al personal docente y padres de familia por el esfuerzo y dedicación en la formación de los graduados, y refrendó su compromiso como autoridad municipal para hacer alianza y vincular acciones con las instituciones educativas en pro de mejores espacios y herramientas que permitan una educación integral de niños y jóvenes.
Como madre de familia y como autoridad, dijo, celebro que todavía haya jóvenes con la visión de prepararse para el futuro y les aconsejó creer en ellos mismos y nunca rendirse ante los obstáculos que se presenten en el camino.
Por su parte, el director del plantel, René Alejandro León Félix, agradeció a la alcaldesa por presidir la ceremonia, pero sobre todo, por el interés de su gobierno en el tema de la educación. “Este es un día trascendental en la vida académica de sus ‘cachorros’, que hoy reciben el diploma como premio a su lucha y esfuerzo en las aulas”, agregó.
León Félix agradeció a los padres de familia por el voto de confianza para formar académica y humanamente a sus hijos, en tanto, recordó a los estudiantes que aún está muy lejos la cima, que tienen muchos retos por superar y muchas cosas por aprender, y finalmente recomendó ir en busca del éxito con esfuerzo y disciplina.
En representación de la planta docente y como presidente de la Comisión de Educación de Cabildo, el regidor Mario León Félix, se dijo orgulloso por haber sido testigo y participe del avance de cada uno de los graduados, a quienes pidió no detenerse y seguir siempre adelante en su formación profesional.
Una vez que fueron entregadas los diplomas y medallas que acreditan la culminación de su preparatoria, en representación de sus compañeros, la joven Alejandra Amparo Órnelas Estrada, agradeció a los padres de familia, así como al personal docente por el apoyo.
DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL
H. AYUNTAMIENTO DE CABORCA
“TRABAJANDO JUNTOS, CABORCA AVANZA”

Previous ATIENDE KARINA GARCÍA A COMUNIDAD TRIQUI DE LA Y GRIEGA