Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Aprueba Junta de Gobierno de DIF el Presupuesto de Egresos 2019

BOLETÍN 0121-2018/2021
H. Caborca, Sonora a 26 de diciembre de 2018.- Durante sesión extraordinaria, presidida por al Alcalde Librado Macías González, realizada en la Sala de Cabildos del Ayuntamiento, la Junta de Gobierno de organismo paramunicipal Sistema DIF Caborca,  se aprobó el Presupuesto de Egresos 2019 con un incremento apenas del 4 por ciento, correspondiente a la inflación anual, en relación al ejercicio 2018.
Por instrucciones del Presidente Municipal y la Presidenta del organismo, Lupita Domínguez de Macías, se recortaron de manera considerable, hasta en un 70 por ciento, los gastos destinados para eventos para aumentar así la disponibilidad de recursos aplicables para el renglón de apoyo a la comunidad, como gastos para acudir a citas médicas, medicamentos, pasajes y otras solicitudes que presentan personas de escasos recursos.
En asuntos generales se aprobó la contratación de un psicólogo que atenderá el Centro Asistencial de Desarrollo Infantil (CADI) y el Centro de Asistencia Social (casa hogar) “San José”.
En la sesión participaron también la Síndico Procurador y Comisaria de DIF María Concepción Martínez Palacios, la directora de DIF Edna Guadalupe Reyna Puebla, la regidora Presidente de la Comisión de Salud Rosa Elva Miranda Miranda y la tesorera del Patronato del Sistema DIF Mónica Guadalupe Quiroz Salgado.

Previous Verifican autoridades medidas de seguridad en puestos de venta de cohetes