Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Aprueba Cabildo programa financiero para el 2018

COMUNICADO DE PRENSA

BOLETÍN 1193/2017

*   Durante sesión extraordinaria de Cabildo, se realizó la votación de lo que serà el nuevo presupuesto de egresos para Caborca.

Caborca, Son; 30 de Diciembre de 2017.-  Con 10 votos a favor y 2 en contra del cuerpo colegiado durante la XXV Sesión Extraordinaria de Cabildo, presidida por la alcaldesa Karina García Gutiérrez, se aprobó el Programa financiero municipal para el ejercicio del gasto 2018.

Además se aprobaron las políticas de gasto y ejercicio del presupuesto municipal, así como los clasificadores de actividades públicas municipales y clasificadores por objeto del gasto 2018.

Así mismo, se votó a favor de enviar al Congreso del Estado las modificaciones al presupuesto de ingresos y egresos del ejercicio 2017.

En la sesión también se analizó y aprobó el presupuesto de egresos municipal por la cantidad de 428 millones 21 mil 783 pesos, mismo que regirá a partir del 1 de Enero al 31 de Diciembre del 2018, y será enviado al Congreso del Estado.

Al finalizar, la munícipe ofreció unas palabras al cuerpo de cabildo y les brindó los mejores deseos para este año que inicia.

“Agradecerles que cumpliendo con nuestra responsabilidad hemos privilegiado las coincidencias en beneficio de los caborquenses e ir caminando en generar los resultados que demandan. Les deseo que este 2018 venga con mucha salud, prosperidad y éxito en sus objetivos, y juntos seguir avanzando”.

Previous Abrirá tesorería el último fin de semana del año