Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

APRUEBA CABILDO LA CUENTA PÚBLICA DEL EJERCICIO FISCAL 2016

COMUNICADO DE PRENSA
BOLETIN 0846/2017

CABORCA, SON; 7 ABRIL 2017.- En sesión extraordinaria de Cabildo, celebrada este 7 de abril con la presencia de la mayoría de los integrantes del cuerpo edilicio que preside la alcaldesa Karina García Gutiérrez, fue aprobada la cuenta pública del municipio de Caborca correspondiente al ejercicio fiscal 2016.
En único punto de la orden del día de la sesión, la regidora presidenta de la Comisión de Hacienda del Cabildo, Ana Karina Talamante Lemas, dio lectura al resolutivo establecido por la mencionada comisión donde resuelve aprobar la cuenta pública del periodo comprendido del 1 de enero al 31 de diciembre del año 2016.
Al no tener objeción alguna, la cuenta pública y los documentos que avalan el estado de las finanzas municipales por el mencionado período fue aprobado por unanimidad para su envío y análisis tanto por parte del Congreso del Estado como por el Instituto Superior de Auditoría y Fiscalización (ISAF).
Sin otro punto que tratar, la presidenta municipal Karina García clausuró los trabajos de la sesión extraordinaria de cabildo y válidos los acuerdos ahí tomados.
DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL
H. AYUNTAMIENTO DE CABORCA
“TRABAJANDO JUNTOS, CABORCA AVANZA”

Previous INAUGURA ALCALDESA KARINA GARCÍA EL X ENCUENTRO DE LA MUJER SUTCOBS