Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Aprueba cabildo descuentos del programa Al Día con Tú Tesorería

COMUNICADO DE PRENSA

BOLETÍN 1114/2017

Dichos descuentos van desde el 50 por ciento pagos de infracciones hasta un 100 por ciento en los recargos que se tengan en el pago de impuesto predial, mismos que se realicen en una sola exhibición.

Caborca, Son; 30 de Octubre de 2017.- Con el voto unánime del cuerpo colegiado durante la XXVII Sesión Ordinaria de Cabildo, presidida por la alcaldesa Karina García Gutiérrez, se aprobó la aplicación de descuentos a los ciudadanos al pagar diversas aportaciones durante los meses de noviembre y diciembre del presente año 2017, conforme al Programa “Al Día con Tú Tesorería”.

La tesorera municipal, Irina Franco Martínez, explicó que, al igual que se ha hecho en años anteriores, esta vez el programa contempla el 100 por ciento de descuento en los recargos por pago retrasados de impuesto predial, el 50 por ciento en recargos por traslados de dominio y el 50 por ciento por los pagos de infracciones que se hagan en una sola exhibición.

La propuesta fue aprobada y será aplicada a partir del próximo día 1 de noviembre con el objetivo de apoyar la economía familiar de los ciudadanos que vienen arrastrando adeudos con la Tesorería y deseen cubrirlos durante esta época del año.

Durante la misma sesión los regidores aprobaron correspondencia diversa recibida por parte del Congreso del Estado relativas a la expedición de licencias de funcionamiento de establecimientos que operen máquinas electrónicas de juegos, la promoción de afiliación al Seguro Popular y la aprobación de la Ley Número 195 que reforma, adiciona y deroga diversas disposiciones de la Constitución Política del Estado de Sonora.

Asimismo fueron aprobados asuntos de Sindicatura y el cierre de la Unidad de Asuntos Internos, por representar una duplicidad de funciones de acuerdo a la nueva Ley Anticorrupción, por lo que en adelante los asuntos de dicha unidad serán resueltos por el Órgano de Control y Evaluación Gubernamental.

Previous Invitan a comerciantes de Caborca a participar en el Buen Fin