Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Apoya Policía Municipal a familias para salir de Puerto Lobos

BOLETÍN 0676-2018/2021

H. Caborca, Sonora a 21 de junio de 2020.- Luego de recibir el llamado de ayuda por parte de familias del poblado pesquero de Puerto Lobos que deseaban salir del lugar, agentes de la Policía Municipal que se encontraban realizando operativos de vigilancia acudieron para acompañarles en su traslado seguro a la cabecera municipal.

Al enterarse de la situación, el Alcalde Librado Macías González, dio instrucciones a la Dirección de Seguridad Pública para que sus elementos acudieran en apoyo de las familias que afirmaron sentir temor de tomar la carretera a Caborca ante los recientes hechos violentos, pues temían por su integridad en el posible caso de encontrarse con algún grupo delictivo.

Los elementos de la Policía Municipal que se encontraba realizando operativos de vigilancia, se contactaron con las familias y se organizó una caravana para regresar a la cabecera municipal, lo que sucedió sin incidentes.

En total fueron 7 familias, entre ellos niños, jóvenes y adultos que finalmente se encuentran sanos y salvos en domicilios de esta ciudad de Caborca, quienes expresaron su agradecimiento por la ayuda recibida.

Previous Acude a Caborca David Anaya Cooley para reforzar operativos