Integran Comisión Mixta para entrega-recepción
7 agosto, 2018
Gradúan participantes de diplomado en incubación de empresas
15 agosto, 2018
Mostrar todo

Apoya DIF la economía familiar con útiles escolares

COMUNICADO DE PRENSA

BOLETÍN 1350/2018

·         El gobierno municipal realizó el bazar de útiles escolares, donde desde temprana hora acudieron cientos de familias para aprovechar los bajos costos.

Caborca, Son; 10 de Agosto de 2018.- Un total de mil 500 paquetes de cuadernos y otros materiales fueron ofertados a muy bajo precio por el gobierno municipal, a través del sistema DIF, durante el Bazar de Útiles Escolares organizado por la dependencia en apoyo a la economía de las familias ante el inminente inicio del nuevo ciclo escolar.

Ante decenas de niños y madres de familia que se dieron cita en la explanada del ayuntamiento, el secretario de la comuna Rubén Darío Salcido Monreal, con la representación de la presidenta municipal Claudia Yaneth García Gómez, dijo que para el actual gobierno es muy importante apoyar a las familias, en especial durante el proceso de educación de los niños y las niñas de Caborca.

A su vez la directora de DIF, Gabriela Caldera Vázquez del Mercado, agradeció a la comunidad la confianza y su presencia para adquirir los útiles escolares a un bajo costo durante el bazar, actividad que se realiza como un esfuerzo para apoyar la economía de las familias ante el importante desembolso de dinero que representa el regreso a un nuevo ciclo de clases.

La funcionaria agradeció al voluntariado, a los colaboradores del DIF y al gobierno municipal por apoyar el ya tradicional bazar de útiles escolares en beneficio directo de las familias.

A cambio de una cuota de recuperación de únicamente 20 pesos, las familias pudieron adquirir los paquetes de útiles escolares consistentes en 2 cuadernos profesionales y productos extras como colores, bolígrafos, lápices, borradores, sacapuntas, pegamento, marca textos, tijeras, reglas y crayolas; entre otros.

Dirección de Comunicación Social

H. Ayuntamiento de Caborca

“Trabajando juntos, Caborca Avanza”