Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

APOYA  DIF CON BECAS A PERSONAS CON DISCAPACIDAD

COMUNICADO DE PRENSA

BOLETIN 0801/2017

SE TRATA DE UN ESTÍMULO AL ESFUERZO DEPORTIVO Y EDUCACIÓN EN FAVOR DE ESTE IMPORTANTE SEGMENTO DE LA POBLACIÓN

CABORCA, SON; 17 MARZO 2017.- Un grupo de niños, niñas,  jóvenes y adultos con discapacidad, recibieron becas al estímulo deportivo, educativo y de atención temprana, apoyo que les permitirá seguir  preparándose tanto en el ámbito deportivo como educativo.

A nombre del gobierno municipal que encabeza la alcaldesa Karina García Gutiérrez, la directora del sistema DIF, Gabriela Caldera de Arrizón, agradeció a la gobernadora Claudia Pavlovich y al DIF estatal por brindar este importante apoyo económico en beneficio de este segmento de la población.

Ante la presencia del coordinador de becas del Consejo Estatal con Discapacidad de DIF Sonora, Marco Antonio Gaxiola Ruiz y Joel Aarón Portillo, del Consejo Local, la directora del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Caborca, destacó el esfuerzo del gobierno del Estado de continuar con este programa de becas.

“Es para el gobierno que encabeza nuestra alcaldesa Karina García una satisfacción que el gobierno del Estado siga apoyando a estos niños, jóvenes y adultos, pues este apoyo les permitirá seguir preparándose y poder enfrentar los retos que están por venir”, indicó la señora Caldera de Arrizón.

En esta ocasión 10 personas de Caborca y 5 de Pitiquito, recibieron este estímulo económico, becas educativas, deportivas y de atención temprana, además se realizó la entrega de 12 credenciales para igual número de personas con  discapacidad.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL

H. AYUNTAMIENTO DE CABORCA

“TRABAJANDO JUNTOS, CABORCA AVANZA”

Previous CUENTAN CUENTOS A NIÑOS DEL JARDÍN ‘VERÓNICA CASTILLO’