Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

APOYA ALCALDESA KARINA GARCÍA A PERSONAS CON SÍNDROME DE DOWN

COMUNICADO DE PRENSA
BOLETIN 0312/2016
PROPUSO A LOS MAESTROS Y PADRES DE FAMILIA FORMAR UNA ASOCIACIÓN PARA APOYAR MÁS A ESTE IMPORTANTE SECTOR DE LA POBLACIÓN
CABORCA, SON; 14 MARZO 2016.- La alcaldesa Karina García Gutiérrez, encabezó el arranque de las actividades con motivo de la Semana Internacional de Niños con Síndrome de Down, y planteó a los padres de familia y maestros del CAM, elaborar un censo a efecto de determinar el número de personas que existen en Caborca bajo esta condición.
Ante la presencia de autoridades y personal docente del Centro de Atención Múltiple (CAM) “Jorge Nieblas Pino”, así como alumnos y padres de familia, la jefa de la comuna expresó que la propuesta está encaminada a conformar una asociación de niños down con la finalidad de ‘bajar’ recursos de programas federales y estatales.

12814220_1818427771521174_3889949422454262422_n
“Reitero mi compromiso con la comunidad docente del CAM, así como con los padres de familia y con los niños y niñas especiales de que cuentan con el apoyo irrestricto de mi gobierno, y creo que ya hemos dado una muestra de ello, pero tenemos que ir más allá, por eso la idea de conformar una asociación de personas con síndrome de down”, indicó la alcaldesa.
La iniciativa planteada por la presidenta municipal de conformar una Asociación de Personas con Síndrome de Down, fue bien recibida por los padres de familia, así como por los maestros y directivos del Centro de Atención Múltiple.
Durante el festejo, el director del CAM, maestro José Alfredo Monroy Pinedo, reconoció en la presidenta municipal el apoyo brindado a la institución, acciones en beneficio de la comunidad docente, estudiantil y de los propios padres de familia, dijo.
Como parte de las actividades de arranque de la semana, se presentó el grupo de Zumba Fitnnes con Lorenia, mientras que los alumnos del centro educativo especial participaron con el tema “La Lambada” y el ex alumno Frank Monreal, para deleite de los presentes, interpretó el tema “Mujer de Piedra”.
DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL
H. AYUNTAMIENTO DE CABORCA
“TRABAJANDO JUNTOS, CABORCA AVANZA”

Previous INICIA SEMANA NACIONAL DE VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA