Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

APLICARÁN DESCUENTOS A CONTRIBUYENTES DEL PREDIAL EN NOVIEMBRE Y DICIEMBRE

COMUNICADO DE PRENSA

BOLETIN 0629/2016

EL CABILDO EN PLENO TAMBIÉN AUTORIZÓ QUE ESTE DESCUENTO SE HAGA EXTENSIVO EN LAS MULTAS DE TRÁNSITO Y TRASLADO DE DOMINIO COMO PARTE DEL PROGRAMA “AL DÍA CON TU TESORERÍA”

CABORCA, SON; 28 OCTUBRE 2016.- Con la finalidad de ayudar a los contribuyentes morosos a saldar sus adeudos y regularizar su situación ante tesorería municipal, el Cabildo en Pleno autorizó por unanimidad la implementación del programa “Al día con tu tesorería” durante los meses de noviembre y diciembre del 2016.

Durante la decimoquinta sesión ordinaria de Cabildo, presidida por la alcaldesa Karina García Gutiérrez, la tesorera Irina Franco Martínez, explicó al cuerpo edilicio que el plan consiste en la aplicación de descuentos y promociones con motivo de fin de año.

El programa prevé un descuento del 100% en recargos en adeudos de impuesto predial, 50% de descuento en el importe de las infracciones al hacer el pago en una sola exhibición y el 50% sobre los recargos al cubrir los rezagos de impuestos por traslados de dominio.

El secretario del Ayuntamiento, ingeniero Ricardo Araiza Celaya, sometió a votación el punto de acuerdo el cual fue avalado por todos los integrantes de Cabildo, mismo que entrará en vigencia a partir del 1 de noviembre y concluirá el próximo 31 de diciembre del presente año.

Aprueban reglamentación municipal

En cumplimiento al artículo 61, fracción I, inciso D, de la Ley de Gobierno y Administración Municipal, fueron analizados y aprobados los reglamentos de la Unidad de Transparencia Municipal, la dirección de Planeación, el Rastro y el Archivo Histórico Municipal.

Conforme a la misma legislación, también se aprobaron los manuales de organización y  procedimientos del Órgano de Control y Evaluación Gubernamental, Protección Civil, Instituto del Deporte y Servicios Públicos Municipales.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL

H. AYUNTAMIENTO DE CABORCA

“TRABAJANDO JUNTOS, CABORCA AVANZA”

Previous TODO LISTO PARA EL PRIMER TORNEO DE PESCA DEPORTIVA EN PUERTO LOBOS