Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

APLICA TESORERÍA DESCUENTOS DEL 15% A CONTRIBUYENTES CUMPLIDOS DEL PREDIAL

COMUNICADO DE PRENSABOLETIN 0711/2017

COMO INCENTIVO SORTEARÁ UN AUTOMÓVIL ENTRE QUIENES PAGUEN EL GRAVAMEN LOS PRIMEROS TRES MESES DEL AÑO

CABORCA, SON; 10 ENERO 2017.- Importantes descuentos y hasta la condonación del 100% en los recargos, así como la oportunidad de participar en el sorteo de un automóvil 2017, ofrece el gobierno municipal que encabeza la presidenta Karina García Gutiérrez, a los contribuyentes cumplidos que paguen durante los primeros tres meses del año el impuesto predial 2017.

La tesorera municipal, Irina Franco Martínez, explicó que el cabildo en pleno autorizó a la dependencia otorgar descuentos a los ciudadanos que cubran su impuesto predial 2017 durante los tres primeros meses del año, ofreciendo el 15 % en enero, el 10 % en febrero y el 5 % durante marzo.

De igual forma, y como una manera de ayudar a los contribuyentes morosos a ponerse al ‘día con su tesorería’, se condonará el 100 % en los recargos por adeudos de años anteriores de dicho impuesto a quienes liquiden la totalidad de sus atrasos durante los primeros meses del año que recién inicia.

Para incentivar el cumplimiento puntual, todos aquellos contribuyentes que realicen su pago durante los mencionados meses participarán en el sorteo de un automóvil sedan de la línea Tsuru, modelo 2017, con valor de 143 mil 700 pesos, que se llevará a cabo en el marco de los festejos del Seis de Abril.

La responsable del manejo de las finanzas del municipio, explicó que a cada boleta de pago se le asignarán 5 números, lo que representa hasta cinco oportunidades de ganar en el gran sorteo que se realizará la noche del 6 de abril en la explanada del Templo Histórico de Pueblo Viejo.

Informó además que para mayor comodidad de la ciudadanía, las cajas de la tesorería permanecerán abiertas con su horario extendido de lunes a viernes de las 8:00 de la mañana a las 9:00 de la noche, en tanto que los sábados y domingos la atención será de 9:00 de la mañana a 8:00 de la noche.

Finalmente agradeció de antemano la confianza que vienen demostrando los ciudadanos que se han acercado a la tesorería durante los primeros días del año, y a nombre de la alcaldesa Karina García, reiteró el compromiso del gobierno municipal de hacer un buen manejo de los dineros, lo que se traducirá en mejores obras y servicios para la comunidad de Caborca.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL

H. AYUNTAMIENTO DE CABORCA

“TRABAJANDO JUNTOS, CABORCA AVANZA”

Previous INVITAN A PARTICIPAR EN TALLERES LIBRES DE LA CASA DE LA CULTURA