Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Anuncia alcaldesa pavimentaciones en la colonia Misiones de Kino

COMUNICADO DE PRENSA

BOLETÍN 1104/2017

Los vecinos se mostraron sumamente contentos con la gran noticia que recibieron de Karina García, quien los visitó en el programa En Contacto Contigo.

Caborca, Son; 26 de Octubre de 2017.- En el marco del programa “En Contacto Contigo” la presidenta municipal, Karina García Gutiérrez, anunció a los vecinos de la colonia Misiones de Kino las próximas obras de pavimentación en la avenida L final y las calles San Felipe y San Javier.

Luego de presentar a los funcionarios que la acompañaron en el encuentro ciudadano, celebrado en casa del matrimonio conformado por Lourdes Valdez y Carlos Orozco, la alcaldesa explicó que el objetivo del programa es dar a conocer los diversos programas y gestione que se llevan a cabo con recursos federales, estatales y municipales; y a la vez escuchar las necesidades y planteamientos de los vecinos.

El secretario de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Alejandro Hurtado Valenzuela, anunció que los trabajos actualmente en proceso de licitación podrían iniciar el próximo mes de diciembre y consisten en el tendido de 4 mil 587 metros de carpeta asfáltica de cinco centímetros de espesor y guarniciones, e incluyen la instalación de sistema de alumbrado sobre la avenida L.

El funcionario detalló que se pavimentará la avenida L final, hasta la calle Cocóspera para cerrar el circuito de pavimento, así como las calles San Felipe y San Javier, con lo que además de mejorar la circulación vehicular se evitará la contaminación por polvo, se dará plusvalía y se mejorará la imagen urbana del sector.

Durante el encuentro los vecinos hicieron solicitudes en cuanto a diversos servicios; al tiempo que de manera muy participativa ofrecieron algunas posibles opciones de solución a las problemáticas presentadas.

Previous Alcaldesa se reúne con empresarios locales para crear estrategias de seguridad