Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

AMENIZARÁN LOS APSON LA REUNIÓN BIKERS ESTA NOCHE DE SÁBADO

COMUNICADO DE PRENSA
BOLETIN 0357/2016

ARRIBARON CIENTOS DE MOTOCICLISTAS PARA PARTICIPAR EN ESTE ENCUENTRO DONDE LA ALCALDESA KARINA GARCÍA DARÁ LA BIENVENIDA
CABORCA, SON; 9 ABRIL 2016.- El popular grupo de rock Los Apson se presentará esta noche de sábado en la Plaza de Armas para amenizar la reunión Bikers organizada por el gobierno municipal, en coordinación con el club de motociclistas “Filibusteros” en el marco de la celebración de las Fiestas del Seis de Abril 2016.
La fiesta chopper inició desde la tarde de este viernes con el arribo a la ciudad de cientos de motociclistas de diversas partes de Sonora y otros estados de la República, que prácticamente invadieron la ciudad para participar del tradicional encuentro.
Las calles aledañas a la céntrica plaza lucieron abarrotadas de amantes del motociclismo para admirar las imponentes maquinas desde scooters, urbanas, baggers, de turismo, chopper, todoterrenos, deportivas, nakeds y toda una variedad de motos de fabricación especial.
En el escenario la fiesta rockera fue ambientada por los grupos Embolia, Espontáneos, Sonora Bandera, Sanguíneo y Los Smokes; mientras que en la plaza se montaron stands de venta de comida y bebidas, así como playeras, cascos, gorras, chamarras y todo tipo de artículos de la cultura biker.
Hoy sábado la reunión inicia a las 4:00 de la tarde con la competencia de carrera lenta y otros concursos, música a cargo del grupo Embolia y manifestación a las 6:00 de la tarde para regresar a la plaza y continuar con las presentaciones musicales y el estelar concierto de Los Apson.
DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL
H. AYUNTAMIENTO DE CABORCA
“TRABAJANDO JUNTOS, CABORCA AVANZA”

Previous MUESTRA TALENTO ARTÍSTICO LA JUVENTUD DE CABORCA