Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

AGRADECE KARINA GARCÍA A DIPUTADO EVERARDO LÓPEZ POR HACER EQUIPO POR CABORCA

COMUNICADO DE PRENSA

BOLETIN 0910/2017

GESTIONES DE LA PRESIDENTA MUNICIPAL RINDEN FRUTOS EN EL CONGRESO DE LA UNIÓN

CABORCA, SON; 30 MAYO 2017.- En una muestra de madurez política, dejando de lado intereses personales o siglas partidistas, la presidenta municipal Karina García Gutiérrez y el diputado federal Everardo López Córdova, realizaron las gestiones necesarias para incluir en el presupuesto de la federación 2017 recursos por el orden de los 12 millones de pesos para Caborca.

 “Quiero agradecer al diputado por abrazar algunas de las gestiones que hemos encabezado como gobierno municipal, logrando la asignación de esos 12 millones de pesos, con lo que se demuestra una vez más que unidos logramos más, y quiero decirle que tenga la seguridad de que serán invertidos de manera correcta y transparente”, expresó.

La alcaldesa Karina García explicó que 5 millones serán invertidos en la construcción de una unidad deportiva en un terreno propiedad del ayuntamiento ubicado en la colonia Santa Cecilia, con el objetivo de brindar a los jóvenes espacios de sana convivencia.

Asimismo, refirió que otro millón de pesos será invertido en la edificación de la techumbre de la cancha de básquetbol que se encuentra a un costado del gimnasio municipal.

Destacó que ambas obras son un compromiso que en su momento hizo con los habitantes de ese sector de la ciudad, así como de la comunidad deportiva, con lo que una vez más cumple su palabra a los caborquenses.

Por su parte, el diputado federal, Everardo López, al reiterar su compromiso para trabajar sin distingo de partidos anunció que en los próximos meses serán liberados recursos por 6 millones más por parte del Fondo Frontera, gracias a una gestión de la presidenta municipal.

Acompañado por su suplente, Hernán Méndez Caballero, así como del regidor de su partido José Aguiar Varela, el legislador representante del Distrito 01 federal consideró que los caborquenses “tienen  una presidenta muy inquieta y trabajadora”, y agradeció la disponibilidad de trabajar en equipo en beneficio de la comunidad de Caborca.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL

H. AYUNTAMIENTO DE CABORCA

“TRABAJANDO JUNTOS, CABORCA AVANZA”

Previous OFRECE ISM EL SEMINARIO “MUJERES POR MUJERES“