Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Acuden autoridades municipales a reinauguración de Tienda Coppel

BOLETÍN 0595-2018/2021

H. Caborca, Sonora a 28 de febrero de 2020.- Nombrada como madrina de la Tienda Coppel “6 de Abril”, la presidenta del Sistema DIF Municipal Lupita Domínguez de Macías, realizó el simbólico corte del listón que marca la reinauguración de la tienda, luego del proceso de remodelación y modernización llevado a cabo los durante los últimos meses.

El presidente municipal Librado Macías González, dirigió un mensaje de felicitación a directivos y personal de la empresa por las modernas instalaciones, destacando el uso de mano de obra local en el proceso de remodelación, así como la gran cantidad de fuentes de empleo que representa el comercio y el servicio que presta a un amplio sector de nuestra comunidad.

A su vez el gerente regional de Tiendas Coppel, Octavio Ochoa, agradeció a la autoridad municipal por las facilidades para llevar a cabo la renovación, de igual forma que agradeció a quienes hicieron posible el diseño y la ejecución de las obras que transformaron el local en un espacio más cómodo, moderno, amplio y funcional para poder satisfacer las necesidades de sus clientes, “que son los más importantes y a quienes debemos atender como se merecen, con amabilidad y alegría” afirmó.

Contando también con la presencia del director de Desarrollo y Fomento Económico Municipal, Marco Esquer Maldonado; el gerente de zona, Jesús Adrián Velázquez; así como gerentes y personal de tienda y banco; la bendición de las renovadas instalaciones corrió a cargo del presbítero Roberto Jones Torres.

Previous Esterilizan 40 mascotas y aplican 207 vacunas en Plaza de Los Olivos