Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Acude alcaldesa a Reunión Regional de Contralores

COMUNICADO DE PRENSA

BOLETÍN 1106/2017

En Pitiquito dieron inicio las actividades del encuentro estatal y regional donde compartirán experiencias los encargados de las contralorías municipales.

Caborca, Son; 26 de Octubre de 2017.- En el marco del XVIII Reunión región Noroeste de contralores del estado y municipios, este jueves se llevó a cabo la inauguración de las actividades, a la cual asistió la presidenta municipal de Caborca, Karina García Gutiérrez, donde el anfitrión fue el alcalde de Pitiquito, el contador Gumersindo Ruíz Lizárraga.

La reunión estuvo encabezada por el secretario de la Contraloría General de Sonora, Miguel Ángel Murillo Aispuro, quien al hacer uso de la voz, agradeció a los presentes el acudir a este tipo de actividades tan importantes para el desarrollo de objetivos positivos para la entidad.

Murillo Aispuro reconoció con entusiasmo la presencia de Karina García, agradeciéndole el activismo que la caracteriza en cada una de sus actividades, deseándole que siga todo el éxito en la actual administración.

Durante el discurso, cada uno de los contralores recibieron el mensaje de trabajar por mejorar la percepción que tiene la sociedad de la labor del político, alejados de la corrupción, y actuar en base a la ley.

Las actividades de esta reunión tendrán duración de dos días, donde los contralores de los diferentes municipios compartirán experiencias y trabajos realizados durante su administración correspondiente.

Previous Recibe DIF Caborca beneficio por programa de redondeo Oxxo