Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Acompañan autoridades municipales a Cojuca en su cambio de directiva

BOLETÍN 0512-2018/2021
H. Caborca, Sonora a 13 de diciembre de 2019.- La sindica municipal María Concepción Martínez Palacios y el director de Recursos Humanos del Ayuntamiento Javier Núñez Montenegro; entre otros invitados especiales acompañaron a los integrantes de la Comunidad Jurídica de Caborca (Cojuca) en la celebración de la sesión solemne de informe de actividades y cambio de mesa directiva.
Con la representación del alcalde Librado Macías González, el titular de Recursos Humanos felicitó a la directiva saliente e hizo votos por el éxito de la nueva dirigencia, al tiempo que reconoció el positivo impacto de Cojuca en la comunidad caborquese durante los últimos 8 años y pidió a sus miembros continuar ejerciendo la abogacía con el alto sentido ético y moral que los caracteriza.
Antes de tomar protesta a la nueva mesa directiva, el presidente de la asociación civil Sergio Ruiz Soto, ofreció un informe de las actividades realizadas al frente del organismo durante los últimos dos años, tiempo en el que se ofrecieron una serie de capacitaciones y certificaciones, destacando la celebración de las Semanas Jurídicas y el fortalecimiento del gremio.
La nueva mesa directiva, presidida por la licenciada María de los Ángeles Yáñez Piri, está complementada por la secretaria María Elizabeth Caballero Espinoza, la tesorera Ana Bertha Zepeda Valencia, el vicepresidente Mario Martín Alvarado Sierra y los suplentes de secretario y tesorero Claudia Margarita Zavala Guzmán y Fernando Balderrama Miranda.
En su primer mensaje como nueva presidenta de Cojuca, la licenciada Yáñez Piri, agradeció la confianza de sus compañeros y aseguró que seguirá trabajando por el desarrollo de la organización por una mejor superación profesional de sus agremiados.
Al finalizar el acto protocolario, la licenciada Elizabeth Rosas Robles ofreció una detallada charla sobre la Ley General de Registro de Detenciones, legislación cuya aplicación inició apenas el pasado sábado y tiene por objetivo llevar un registro y control sobre la detención de personas hasta su liberación para ayudar a evitar abusos y violaciones a los derechos humanos.

Previous Entregan pavimentación de concreto en la Quiroz y Mora