Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Acompaña síndica municipal a graduantes de Icatson

BOLETÍN 0520-2018/2021

“Nunca es tarde para seguirse preparando, para aprender un oficio y poder tener un mejor empleo o hasta crear una nueva empresa” afirmó la síndica municipal, María Concepción Martínez Palacios, al expresar su mensaje de felicitación a los alumnos graduantes de Icatson Caborca y refrendar el respaldo para la institución por parte del gobierno que preside el alcalde Librado Macías González, en cuya representación acudió a la ceremonia de cierre de cursos.

La tarde de este miércoles en las instalaciones del plantel se llevó a cabo la ceremonia de graduación y la exposición de trabajos finales de carreras y cursos como Diseño de Imagen, Estilismo, Soldadura y Pailería, Diseño y Fabricación de Muebles de Madera, Mecánica Automotriz, Electrónica, Confección de Ropa, Repostería y otros.

El director del plantel, Erick Alberto Ruiz Mendoza, agradeció el apoyo y la presencia de la autoridad municipal, así como el resto de los invitados especiales, que acudieron con la representación de empresas relacionadas a las diversas carreras y que muchas veces actúan como patrocinadoras y facilitadoras de los procesos de enseñanza.

Ruiz Mendoza expresó su felicitación a los graduandos y de forma especial al maestro de soldadura Jorge Luis Mazón, por su inminente jubilación y por haber sido reconocido por la gobernadora Claudia Pavlovich, por su esfuerzo, dedicación y transparencia; en la pasada entrega de reconocimientos a empleados del gobierno del estado.

Luego de hacer la entrega de las constancias de fin de cursos, directivos e invitados especiales, hicieron un recorrido por los diferentes stands de exhibición instalados por alumnos y empresas. 

Previous Conmemoran 327 años de la fundación de Caborca y anuncian rehabilitación de la plaza <a href="x-apple-data-detectors://1">6 de Abril</a>