Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Abrirá tesorería el último fin de semana del año

COMUNICADO DE PRENSA

BOLETÍN 1192/2017

·         El gobierno municipal de Caborca atiende a la ciudadanía, es por ello que anuncia su apertura de ventanillas para recepción de pagos de prediales.

Caborca, Son; 28 de Diciembre de 2017.-Para comodidad de los ciudadanos interesados en realizar sus pagos de prediales puntualmente, el gobierno municipal da a conocer que las ventanillas de Tesorería abrirán en horario normal durante el último fin de semana del año.

Irina Franco Martínez, tesorera municipal, indicó que el sábado 30 de diciembre el horario es normal de 9:00 de la mañana a 8:00 de la noche, y el domingo 31 las oficinas permanecerán abiertas desde las 9:00 de la mañana hasta las 1:00 de la tarde.

Del mismo modo, la presidenta municipal, Karina García Gutiérrez, agradeció a los contribuyentes puntuales que se acercan a realizar sus pagos a tiempo para no generar intereses, sabiendo pues, que con su aportación se obtienen recursos que mejoran en la calidad de los trabajos y servicios que ofrece el gobierno municipal a la ciudadanía.

Irina Franco Martínez, hizo el llamado a quienes aún no se han acercado a tesorería, para que se acerquen a realizar su pago puntual, y eviten con ello algún tipo de recargo, además al aprovechar el fin de semana se evitan realizar largas filas.

Previous Visita alcaldesa a familias de la Costa de Caborca