Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

ABRE GOBIERNO MUNICIPAL BOLSA DE TRABAJO PARA MAQUILADORA DBL LEATHERS

COMUNICADO DE PRENSA

BOLETIN 0967/2017

LA MEDIDA FORMA PARTE DE LA POLÍTICA QUE IMPULSA EL GOBIERNO QUE PRESIDE LA ALCALDESA KARINA GARCÍA DE APOYAR LA MANO DE OBRA DE LOS CABORQUENSES

CABORCA, SON; 29 JUNIO 2017.- Derivado de un convenio de colaboración, el gobierno municipal que preside la alcaldesa Karina García Gutiérrez, a través de la Dirección de Desarrollo y Fomento Económico, abrió una bolsa de trabajo para emplearse en la maquiladora DBL Leathers SA de CV.

El director de la dependencia municipal, Roberto Morineau Quihuis, explicó que el personal que se está contratando es para el próximo inicio de operaciones de la empresa maquiladora de cintos instalada en el Parque Industrial de Caborca, ubicada a un costado del plantel Conalep Caborca.

Los puestos de empleo van desde recepcionista bilingüe (inglés-español), operadores y costureras, de preferencia con experiencia para el área de operación, en el entendido de que las personas que sean contratadas recibirán la capacitación necesaria por parte de la empresa para el cargo a desempeñar.

La contratación es inmediata y se ofrecen sueldos y prestaciones superiores a las que marca la ley, por lo que se invita a los interesados a acudir a las oficinas de la Dirección de Desarrollo y Fomento Económico ubicadas en el edificio municipal en horario de 8:00 de la mañana a 3:30 de la tarde.

Para mayores informes se pueden comunicar con Marisa Vázquez al teléfono 37 2 33 44, extensión 303 en el horario antes mencionado.

Cabe señalar que la empresa DBL Leathers ocupa el segundo lugar a nivel mundial como productora de cintos de piel, y requiere en una primera etapa estará generando de 300 a 600 empleos directos.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL

H. AYUNTAMIENTO DE CABORCA

“TRABAJANDO JUNTOS, CABORCA AVANZA”

Previous EGRESA LA GENERACIÓN NÚMERO 60 DE LA PRIMARIA FLORENCIA R. DE MUNGUÍA