Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

ABRE AL PÚBLICO LA ALBERCA MUNICIPAL

COMUNICADO DE PRENSA
BOLETIN 0508/2016
DURANTE EL PRIMER DÍA DE ARRANQUE SE REGISTRARON AL MENOS 200 NIÑOS Y JÓVENES DE CABORCA
CABORCA, SON; 13 JULIO 2016.- Con la finalidad de ofrecer a los caborquenses un espacio de recreación y aprendizaje acorde a esta temporada de verano, el gobierno municipal que preside la alcaldesa Karina García Gutiérrez, este día puso en funcionamiento la alberca pública municipal con el registro de al menos 200 niños, niñas y jóvenes de diferentes colonias de la ciudad.
El director del Instituto Municipal del Deporte (IMD), profesor Ananías García Méndez, explicó que el personal de Obras y Servicios Públicos, realizó el mantenimiento del sistema de recirculación del agua en la piscina, la reparación de la plomería de los sanitarios, así como el remozamiento y pintura de las instalaciones de la alberca, lo que permitió dejarla en óptimas condiciones para el servicio de la comunidad.
Con la reapertura de la alberca, la actividad se intensificará durante las próximas 4 semanas, toda vez que se llevarán a cabo cursos de natación matutinos y vespertinos organizados por el IMSS, el Instituto Municipal del Deporte, Berrendos, así como clases particulares de aquazumba y terapias físicas acuáticas (acuaterapia).
El funcionario dijo que las actividades, programadas para atender a 300 personas entre niños, jóvenes y adultos; iniciaron este día con poco más de 200 participantes, por lo que aún hay cupo en algunos de los cursos. Para inscripciones y detalles sobre los requisitos, costos y disponibilidad, los interesados pueden acudir a las oficinas del IMD ubicadas en el Edificio Municipal.
La alberca estará abierta durante todo el verano en horario de 8:00 de la mañana a 10:00 de la noche y puede ser utilizada como lugar de recreación por el público en general, siempre y cuando presenten la credencial expedida por el IMD y cumplan con el reglamento interno del uso correcto de las instalaciones.
Para tramitar la credencial se deberá presentar el interesado llevando una fotografía tamaño infantil y cubrir el costo de 60 pesos, en tanto, la cuota de entrada a la alberca es de 30 pesos para niños y adultos.
DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL
H. AYUNTAMIENTO DE CABORCA
“TRABAJANDO JUNTOS, CABORCA AVANZA”

Previous PARTICIPAN JÓVENES DE LA COSTA EN CURSO “RECONÉCTATE” DEL IMPA