Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

A la opinión pública y a los trabajadores del Ayuntamiento de Caborca

En mi carácter de presidente municipal y a nombre del actual gobierno de Caborca, quiero dejar en claro que somos respetuosos de la vida sindical y al derecho a la libre asociación de los trabajadores, sindicalizados y no sindicalizados, que prestan sus servicios en las diferentes dependencias municipales.

En ese sentido quiero dejar en claro que no estoy a favor ni en contra de la formación de un nuevo organismo sindical que agrupe a empleados municipales, ya que ese es tema y decisión de cada uno de los compañeros trabajadores, en ese mismo sentido de respeto, pido que no se utilice mi nombre ni la figura del presidente municipal como argumento de convencimiento.

De igual forma quiero señalar que cualquier acto de desinformación al respecto, comprobado por este gobierno, podrá generar las acciones o sanciones contempladas en las diversas normativas y disposiciones legales aplicables.

Entiendo mi responsabilidad de privilegiar la estabilidad laboral de esta administración, pero reitero mi posición de mantenerme al margen de la forma en que los propios trabajadores decidan luchar por cuidar sus derechos y prerrogativas.

Previous Desfile y festival artístico de la Revolución en la Y Griega