A 50 días de hacer compromiso Librado Macías da banderazo a obra de drenaje en Palo Verde

Entrega alcalde obra de pavimentación en El Pensador Mexicano
16 Mayo, 2019
DIF Sonora trae el programa “Viviendo la Discapacidad” a la escuela Josefa Figueroa
17 Mayo, 2019
Mostrar todo

A 50 días de hacer compromiso Librado Macías da banderazo a obra de drenaje en Palo Verde

BOLETÍN 0250-2018/2021
H. Caborca, Sonora a 16 de mayo de 2019.- A escasos 50 días de haber hecho el compromiso con vecinos de la colonia Palo Verde de iniciar la introducción de drenaje para ese sector, el Presidente Municipal Librado Macías González cumple su palabra al dar arranque, la tarde de este jueves, a las obras para la colocación de la tubería sanitaria.
“En la reunión que tuve con ustedes hace unos 50 días me dijeron que la principal necesidad era contar con la red de drenaje y yo les aseguré que haríamos las gestiones para tal fin, por eso me da gusto estar hoy aquí para dar inicio a la obra” comentó el alcalde, quien acudió al lugar acompañado por regidores y funcionarios de la administración municipal.
Con una inversión de 881 mil pesos, la obra consiste en la colocación y suministro de 240 metros de tubería sanitaria de 14 pulgadas, 620 metros de tubería de pvc de 8 pulgadas, construcción de 12 pozos de visita y la conexión de las descargas domiciliarias en beneficio de 40 familias que viven sobre la calle 38 desde la avenida Santa Bárbara hasta la Santa Cecilia y sobre la avenida Santa Cecilia hasta la calle 36.
Antes de dar el banderazo de arranque, el alcalde presentó a los vecinos al contratista encargado de la obra y les pidió estar al pendiente de su trabajo para que las obras y materiales tengan la calidad que se requiere. Cabe mencionar que el propio contratista al hablar con los vecinos anunció que el proyecto quedará concluido en un máximo de 2 meses.

Comentarios

AVISO.- Los comentarios redactados con lenguaje soez y de carácter ofensivo e irrespetuoso, que involucren cuestiones de vida privada, lesionen la dignidad de las personas o se escuden en el anonimato para dañar honras o reputaciones, serán editados o eliminados.