Todo listo para recibir visitantes al Torneo de Pesca Puerto Lobos 2017

Realizan ampliación de red de agua potable en El Desemboque
11 Octubre, 2017
Se suman 2 planteles al Programa Integral de Educación Ambiental
11 Octubre, 2017
Mostrar todo

Todo listo para recibir visitantes al Torneo de Pesca Puerto Lobos 2017

COMUNICADO DE PRENSA

BOLETIN 1082/2017

·  Funcionarios municipales supervisaron labores que se realizan en el lugar para ofrecer a quienes acudan el fin de semana una mejor estadía.

Caborca, Son; 11 de Octubre de 2017.- El gobierno municipal, que preside la alcaldesa Karina García Gutiérrez, anunció que ya tiene preparada la logística y que se realizan trabajos en la comunidad de Puerto Lobos y sus accesos para recibir a los participantes y espectadores del Torneo de Pesca Puerto Lobos 2017 y demás actividades organizadas para el fin de semana denominado “Caborca en Lobos”.

Los titulares de obras y servicios públicos municipales, Alejandro Hurtado Valenzuela y Hernán Gastélum Escalante, supervisaron personalmente los trabajos que se llevan a cabo con personal y equipo de ambas dependencias para hacer más agradable y seguro el viaje y la estancia de los visitantes.

Para ello se realizan acciones de raspado y regadío de los más de 10 kilómetros de los caminos de entrada y salida de la comunidad pesquera, así como el raspado, regadío y limpieza de las calles del centro de población.

Al mismo tiempo se reparte agua en cada casa habitación, comercio y hospedaje para garantizar que los visitantes no tengan problemas por falta del vital líquido, pues incluso en la zona de Playa Blanca donde se realizarán las actividades se contará con una pipa de reparto durante los días 13 y 14.

En la misma Playa Blanca se arreglan los accesos y se adecúa un área de camping que contará con agua potable, alumbrado y baños públicos para hacer más cómoda la estancia de quienes decidan instalar sus casas de campaña para pernoctar.

De igual forma la Comisaría General de Seguridad Pública Municipal anunció que ya tiene preparados los operativos y recorridos de vigilancia, seguridad y apoyo a los visitantes en el que participarán policías de los tres niveles de gobierno y elementos de las fuerzas armadas.

Cabe señalar que por segundo año consecutivo los días 13 y 14 de octubre se realizará el Torneo de Pesca y las actividades organizadas por el comité de vecinos “Paraíso Marino” en el evento “Caborca en Lobos”, que incluye paseo ciclista, travesías 4×4 y razor, exhibición de arrancones y un baile popular en la playa.

Dirección de Comunicación Social

H. Ayuntamiento de Caborca

“Trabajando juntos, Caborca Avanza”

Comentarios

AVISO.- Los comentarios redactados con lenguaje soez y de carácter ofensivo e irrespetuoso, que involucren cuestiones de vida privada, lesionen la dignidad de las personas o se escuden en el anonimato para dañar honras o reputaciones, serán editados o eliminados.